ANÁLISIS DE HUMEDAD TOTAL

(Contenido de humedad + actividad de agua)
Dominar la humedad y la pérdida por secado es clave para el éxito de la fabricación de alimentos. Las mediciones deficientes de humedad afectan profundamente el potencial de ingresos de la empresa. Presentamos AQUALAB 3, una mejor opción para medir la humedad con precisión en una fracción del tiempo.

EVITA PERDIDAS POR SECADO

 

La mayoría de las mediciones rápidas del contenido de humedad son poco precisas. El analizador de humedad total AQUALAB 3 es un sistema exclusivo de hardware + software con 10 veces la precisión del balance de humedad promedio. Las lecturas precisas y confiables del contenido de humedad permiten trabajar con especificaciones de humedad más estrictas, incluso cuando hay compuestos volátiles involucrados. Mejore los rendimientos sin tener que generar grandes márgenes de seguridad.

AQUALAB 3

 

 

 

Es completamente apilable y ocupa poco espacio. El ahorro de espacio es importante en la producción y el control en proceso de muchas industrias, como la farmacéutica, plástica y alimentaria.

 

 

 

SKALA

 

 

 

Trabajar en operaciones de rutina nunca ha sido tan fácil. Obtén la información que necesita directamente en tu iPad mediante SKALA.

 

 

 

 

MEDICIÓN DE HUMEDAD DE RUTINA

Un analizador de humedad también se denomina balance de humedad o medidor de humedad. La mayoría funciona con un elemento calefactor y una balanza. AQUALAB 3 es diferente. Deposita una muestra en una cápsula, deslízala en el instrumento y gira la perilla. 60 segundos después, obtén una medición del contenido de humedad y actividad de agua con 10 veces la precisión de un balance de humedad. Mide la humedad sin calentar ni cambiar la muestra en absoluto. Diseñado para mediciones precisas del contenido de humedad y actividad de agua en líquidos, pastas y materiales sólidos, AQUALAB 3 optimiza el análisis de humedad total. Es rápido, confiable y repetible para toma de decisiones rápidas y un mejor control del proceso

CONTENIDO DE HUMEDAD SIN OMITIR INFORMACIÓN.

Las mediciones simples del contenido de humedad omiten la mitad de la información. El analizador de humedad total AQUALAB 3 le ofrece una imagen completa de la humedad. Ajuste con confianza el contenido de humedad de su producto mientras mantiene una visibilidad completa del impacto a la seguridad y la calidad. Operación intuitiva con guía de usuario paso a paso para evitar errores en la operación de rutina. AQUALAB 3 brinda orientación a los técnicos de laboratorio y mejora su comprensión para que puedan trabajar con confianza. Los directores pueden abordar problemas más importantes y utilizar su experiencia a gran escala en lugar de flotar en la incertidumbre. Mejore toda su operación a través de resultados de humedad y actividad de agua confiables y precisos de AQUALAB 3.

CALIDAD

AQUALAB 3 recopila datos automáticamente y los pone a disposición en tiempo real para documentar su cumplimiento.

SEGURIDAD

AQUALAB 3 te ayuda a minimizar la desviación al recopilar los datos que necesitas para rastrear tu proceso en tiempo real, automáticamente. Las lecturas digitales provienen directamente del instrumento y las lecturas se etiquetan con todos los metadatos que necesita para identificar la variación del proceso para un control estadístico eficaz del proceso.

RENTABILIDAD

Monitoreo de rendimiento diseñado para entregar resultados en un minuto.

CELULAR

 

+56 9 9557 5354

CORREO

 

contacto1@morph2ola.com