¿QUIÉNES SOMOS?

Morpho Lab es una empresa líder en el campo de análisis de suelo, comprometida en proporcionar a nuestros clientes información precisa y valiosa para mejorar la calidad y productividad de sus cultivos. Con años de experiencia en el sector, Morpho Lab se ha ganado una sólida reputación por ofrecer servicios de análisis físico de suelo de alta calidad que impulsan el éxito de la agricultura y la gestión de tierras en Chile y Latam.

¿CÓMO FUNCIONA?

En Morpho Lab, nuestra máxima prioridad es ofrecer el mejor servicio posible. Nos especializamos en la realización de dos tipos de análisis de suelo esenciales: retención de agua del suelo y textura del suelo, empleando equipos de alta calidad y automatizados, debido a eso sus resultados tienen menor margen de error y trazabilidad. Estos análisis son fundamentales para una gestión efectiva del suelo y son esenciales en la toma de decisiones agrícolas y medioambientales.

ANÁLISIS DE RETENCIÓN

La evaluación de la capacidad de retención de agua del suelo a través de curvas de retención no disturbadas nos proporciona información valiosa sobre la cantidad de agua que el suelo puede retener en su estado natural. Esta prueba se lleva a cabo sin alterar el suelo y abarca desde la saturación hasta el umbral de riego. Estos datos son esenciales para determinar las cantidades adecuadas de riego en función de las características del perfil del suelo y para establecer el momento óptimo para reponer el riego, factores clave en la búsqueda de una buena gestión.

ANÁLISIS DE TAMAÑO DE PARTÍCULAS

Una obtención sencilla de la curva completa de distribución de tamaño de partícula, en contraste con mediciones puntuales discretas, posibilita una operación automatizada y sin necesidad de supervisión, que te da como resultado la clase textural del suelo y los porcentajes de arena, limo y arcilla.

CELULAR

 

+56 9 3389 9824

CORREO

 

labsuelo@morph2ola.com