TEROS 22

TEROS 22

El sensor TEROS 22 es una solución completa de potencial hídrico, bajo mantenimiento y económica. Mide desde casi saturado hasta seco al aire (-100,000 kPa), brindando una visión completa de la humedad del suelo. Combina mediciones de contenido de agua y potencial hídrico para un control eficiente del riego. Su instalación es versátil, desde la pared de una zanja hasta con un taladro eléctrico, con ángulos de instalación de 10-80°. Ofrece opciones de longitud ajustable, desde 17 cm hasta 120 cm, adaptándose a diversas necesidades de medición. 

Monitoreo continuo con flexibilidad estacional

Elija un instrumento que se ajuste a sus necesidades de instalación en lugar de comprometer su investigación. Si bien la excavación de zanjas en la instalación y remoción funciona para algunos, es limitante para áreas de investigación como ambientes agrícolas y proyectos de ingeniería geotécnica. Es por eso que el TEROS 22 está diseñado con la flexibilidad de instalarse con una broca para mampostería montada con taladro o con el método tradicional de zanjeo, lo que hace que las mediciones del potencial hídrico estén disponibles para casi cualquier aplicación. Mantenga el sensor en su lugar durante años para un monitoreo continuo o retírelo estacionalmente, lo que le brinda la flexibilidad de adaptarse a los planes cambiantes y trabajar según los horarios agrícolas estacionales.

Un verdadero sensor de potencial hídrico de rango completo que requiere poco mantenimiento y bajo costo

El sensor de potencial hídrico TEROS 22 es increíblemente fácil de usar. No requiere mantenimiento y es lo suficientemente preciso para la mayoría de las aplicaciones. De hecho, el TEROS 22 proporciona una imagen de la humedad del suelo aún más precisa que medir únicamente el contenido de agua. Además, a diferencia del contenido de agua, el potencial matricial no depende del tipo de suelo, por lo que puedes comparar la humedad entre diferentes sitios. Al igual que el TEROS 21, el TEROS 22 es sorprendentemente asequible y mide desde casi la saturación hasta el secado al aire (0 a −100 000 kPa), lo que los convierte en ambos verdaderos sensores de potencial hídrico de rango completo.