TARGAS 1

Análisis de gases CO2 y H2O

El equipo TARGAS-1 es compacto, liviano (2,1 kg) y está empaquetado en una carcasa de aluminio resistente con una base de poliuretano que absorbe los golpes, lo que lo hace extremadamente robusto y confiable en condiciones ambientales adversas. Incorpora dos analizadores de gases infrarrojos no dispersivos para CO2 y H2O que garantizan una medición y control precisos tanto de CO2 como de H2O. Una unidad de suministro de aire interno proporciona aire de referencia controlado con precisión a la cubeta de la hoja y otra bomba extrae el aire de la muestra al analizador de gases. Ambas bombas son controladas por el usuario y la precisión está garantizada por dos sensores de flujo electrónicos internos.

 

El TARGAS-1 es perfectamente adecuado para aplicaciones que requieren portabilidad y un alto grado de precisión y control con un mantenimiento mínimo. El diseño del instrumento garantiza una estabilidad de calibración inherente que ha sido confirmada por muchos años de experiencia en tecnología de análisis de gases. Los analizadores de gas TARGAS-1 no deben requerir una recalibración frecuente, aunque recomendamos verificaciones periódicas para confirmar la integridad del sistema. Tanto el analizador de gases CO2 como el H2O emplean una técnica de medición infrarroja no dispersiva, junto con el procesamiento de señales basado en microprocesadores, para lograr una excelente estabilidad y especificidad para el CO2 y el H2O. Nuestra innovadora tecnología “Auto-Zero” garantiza un calentamiento rápido, estabilidad a largo plazo, precisión y calibración del analizador. También minimiza los efectos sobre la sensibilidad del gas de intervalo, la contaminación de la celda de muestra, el envejecimiento de la fuente de infrarrojos, los cambios en la sensibilidad del detector y la electrónica.

Todas las conexiones eléctricas y de gas, la interfaz USB, la alimentación y los desecantes están convenientemente ubicados en el panel posterior de la consola.

Tecnología de batería de gran alcance

El TARGAS-1 se suministra con una batería de ion de litio muy eficiente, potente y recargable, capaz de proporcionar un funcionamiento en el campo de hasta 10 horas. El instrumento también se puede usar con una fuente de alimentación de CA (incluida) para la operación continua de la red eléctrica en el laboratorio.

Almacenamiento de datos

El almacenamiento de datos es prácticamente ilimitado. Los datos se almacenan en una unidad flash USB para un almacenamiento seguro y una fácil transferencia de datos a su PC.

Pantalla táctil

Una pantalla táctil grande e innovadora (EPD) presenta un sistema de navegación simple e intuitivo y ofrece una excelente visualización bajo la luz solar alta.

El PLC Leaf Cuvette es extremadamente versátil y liviano (0.7 kg), lo que lo hace ideal para medir en una amplia variedad de vegetación, incluyendo hojas anchas, hojas angostas, pastos y coníferas de agujas pequeñas. Incluye sensores para medición de temperatura del aire y PAR. Todos los materiales de la cubeta de la hoja se seleccionan cuidadosamente para minimizar influencias como la radiación infrarroja, la absorción de agua, los efectos de CO2 y las fugas. Las juntas de las hojas proporcionan un sello hermético al aire sin causar daños a la vegetación.

Unidad de Luz (Opcional)

Una unidad opcional de luz basada en LED de baja potencia está disponible para el control de la luz si es necesario. Es una opción útil para las curvas de respuesta a la luz y simplemente para los días nublados. La unidad se engancha en la cabeza de la cubeta de hojas PLC5 y se puede extraer fácilmente para medirla en condiciones ambientales.

Tipo: LED (blanco)
Rango de medición: 0-2500 μmol m-25-1