SC-1
La conductancia estomática es complicada medirla pero no tiene que serlo.
La mayoría de las mediciones en el continuo suelo-planta-atmósfera son bastante sencillas. La medición de la conductancia estomática no lo es. Y como la conductancia estomática no puede predecirse a partir de la teoría y debe medirse, necesita un instrumento que sea fácil de usar. Presentando el SC-1.
Mide en todos los sentidos.
Respaldado por una sólida teoría científica y 15 años de investigación, el SC-1 está diseñado para brindarle una solución simple a un problema complejo. Al medir el flujo de vapor de la hoja a través de los estomas, le permite distinguir la diferencia entre las hojas transpirantes y las que se han apagado. Los resultados de alta velocidad, la facilidad de uso y un bajo costo significan más mediciones en menos tiempo sin perder su presupuesto.
Simplemente más rápido.
No solo puede realizar mediciones precisas de la conductancia de la hoja en solo treinta segundos, sino que también puede calibrar el SC-1 en solo unos minutos. Después de calibrar, simplemente colóquelo en las hojas que le interesan y comience a medir la conductancia estomática.
Simplemente más fácil.
El SC-1 es más fácil de usar por una variedad de razones. Es liviano, por lo que no te cansarás de cargarlo en el campo. Además, la avanzada tecnología de estado estacionario significa que no tiene partes móviles, por lo que es fácil y confiable de usar. Además, las calibraciones son sencillas de hacer y las lecturas se pueden mostrar como conductancia de vapor de hoja o resistencia y se pueden guardar para descargarlas más tarde (cable USB y software de utilidad incluidos).
Simplemente asequible.
El SC-1 es asequible para empezar. Y debido a que también requiere poco mantenimiento, no tendrá que seguir sumándose a su presupuesto para repararlo cuando la bomba se rompa o el sello se estropee. Estos se combinan para ahorrar dinero a corto y largo plazo.
Simplemente el mejor valor.
Mediciones rápidas. Ingeniería fácil de usar. Bajo costo a corto y largo plazo. La avanzada tecnología de estado estacionario del SC-1 lo convierte en el mejor instrumento para medir la conductancia estomática. Ahorre tiempo, molestias y dinero con el porómetro de hoja que hace las tres cosas.