SATURO

Obtenga más de cada visita de campo.

La conductividad hidráulica saturada es complicada de medir en el campo. Y la medición en el campo es solo el comienzo. Cuando regrese a la oficina, necesita convertir los datos sin procesar en conductividad hidráulica y tasas de infiltración.

Creemos que debería dedicar menos tiempo a procesos de medición complejos y más tiempo a ser productivo. Por eso automatizamos casi todo en el nuevo SATURO.

Configúralo y vete.

El infiltrómetro de doble cabeza SATURO hace casi todo por ti. Está totalmente automatizado y no requiere un procesamiento posterior de los datos. Instale el anillo, conecte las mangueras y presione el arranque. Es así de simple.

El infiltrómetro mide automáticamente las tasas de infiltración, y la unidad de control calcula la conductividad hidráulica (Kfs) saturada en campo. Eso significa que si necesitas un valor de inmediato, está ahí. Si desea profundizar, siempre puede descargar los datos en bruto.

Una persona puede hacer todo.

A diferencia de los sistemas de doble anillo, el SATURO está diseñado para que una persona lo lleve y lo configure. Además, requiere mucho menos agua, lo que le ahorra una tonelada de tiempo y esfuerzo. ¿Cómo? El SATURO acumula agua en la parte superior del suelo y utiliza la presión del aire para crear dos cabezas de presión diferentes. Utiliza una bomba para mantener automáticamente los niveles de agua correctos. No más mediciones y ajustes constantes. Funciona sin supervisión, lo que significa que puede realizar otro trabajo de campo en lugar de tener que cuidar el instrumento. Y, puede ejecutar múltiples instrumentos simultáneamente, lo que le permite maximizar aún más la eficiencia de su tiempo en el campo.

Sin adivinar.

Los infiltrómetros de anillo simple y doble requieren que usted conozca, o adivine, el “factor alfa” (longitud del capilar macroscópico del suelo) para corregir manualmente el flujo tridimensional. El SATURO lo cambia todo. Automatiza el método bien establecido de doble cabezal, que mide la infiltración en dos cabezales de presión diferentes, evitando la necesidad del factor alfa y permitiéndole determinar la conductividad hidráulica saturada en el campo sin hacer suposiciones dudosas. Y la mejor parte es que hace todos los cálculos por ti, ahorrándote horas de procesamiento de datos.

Una solución simple y precisa.

El SATURO combina la automatización y el análisis simplificado de datos en un solo sistema. Incluso calcula las tasas de infiltración y la conductividad hidráulica saturada de campo sobre la marcha. El SATURO hace la vida un poco más fácil para aquellos que necesitan una forma más rápida y precisa de medir Kfs en el campo.