ROS 1 Contenido de Humedad en 40min

ROS 1 Contenido de Humedad en 40min

Analizador de humedad para alimentos

El análisis del contenido de humedad crea más problemas de los que resuelve. La titulación requiere un título en química y un armario lleno de productos químicos. Los hornos requieren horas de espera y trabajo práctico. Las balanzas halógenas queman muestras y brindan datos sucios rápidos, o utilizan un secado suave y tardan tanto como un horno.

Conozca el método más seguro y simple.

El analizador de humedad ROS 1 determina el contenido de humedad de nueve muestras de alimentos en 40 minutos con la precisión del método de referencia.
Vaporiza la humedad al conducir el calor directamente a las muestras. A medida que se secan, se reciclan a través de una escala de alta precisión. Durante todo el proceso, el ROS 1 registra la temperatura, el peso y el tiempo, luego genera una curva de secado precisa para cada muestra.

Velocidad de balance de humedad, precisión del método de referencia.

Los métodos de horno al pie de la letra requieren horas de trabajo repetitivo: muestra entra, muestra sale, pesar muestra, repetir, repetir, repetir. No puede alejarse por más de unos pocos minutos a la vez.

Eso toma horas El ROS 1 te ayuda a cumplir con las regulaciones mientras automatiza la monotonía, liberando a científicos y técnicos para hacer un trabajo más rentable.