EQUIPO DE PRUEBA PARA POZOS DE AGUA
Cuando se encuentra un acuífero prometedor, se debe realizar una prueba de bombeo que dura una hora y se deben realizar algunos controles simples de la calidad del agua. Este procedimiento reduce en gran medida el riesgo de un rendimiento bajo y / o una calidad de agua insatisfactoria después de la construcción.
Para este propósito se puede utilizar el set. De hecho, el conjunto de prueba pertenece al conjunto de topografía (15.01.SA) y proporciona información suficiente sobre la cual basar las decisiones sobre si el acuífero puede suministrar cantidades y calidad suficientes de agua. El conjunto consta de equipos para generar agua, para determinar la cantidad del acuífero: una bomba de prueba Jolly Jumper, tuberías ascendentes de varias longitudes, un dispositivo de sondeo con cinta métrica para determinar la altura del nivel del agua subterránea y un cubo. También se incluye un conjunto de pruebas de calidad del agua (subterránea).
Con la prueba de calidad del agua, se pueden realizar análisis de campo de las muestras para: pH 0-14, nitrato, sulfito, amonio, hierro y fluoruro. Los análisis se ejecutan utilizando tiras de prueba. El conjunto de prueba de agua viene completo con un medidor de conductividad eléctrica, documentos de registro e instrucciones claras para los usuarios. El conjunto completo de pruebas para pozos de agua se puede transportar en una caja de acero.
Conjunto de prueba de beneficios para pozos de agua.
- Menos riesgo de bajo rendimiento o calidad de agua insatisfactoria.
- Método simple de análisis.
- Resultados preliminares rápidos del análisis.