EGM-5

Analizador de gas de CO2 portátil EGM-5

El EGM-5 es un instrumento compacto y liviano (1.5 kg) con una carcasa de aluminio resistente y personalizada que lo convierte en un producto muy portátil y duradero para mediciones de campo exigentes. Además, el EGM-5 cuenta con una batería recargable de 7.2V que brinda hasta 16 horas de operación continua en el campo. El EGM-5 también cuenta con una bomba de muestreo de aire en miniatura, de larga duración, que se puede usar tanto para mediciones dinámicas como para estáticas. Los datos se pueden grabar de forma manual o automática a intervalos seleccionados por el usuario.

El EGM-5 se puede suministrar con dos bancos ópticos diferentes calibrados específicamente para el rango requerido. Un banco está optimizado para medir rangos de CO2 de hasta 30000 ppm y otro para rangos de más de 30000 hasta 100000 ppm. Para los usuarios que desean recalibrar el analizador de gas a un nuevo nivel, esto puede lograrse fácilmente siempre que esté dentro del rango para ese banco óptico en particular.

El diseño del EGM-5 garantiza una estabilidad de calibración inherente que ha sido confirmada por más de 35 años de experiencia en tecnología de análisis de gases. Cuenta con una técnica de medición infrarroja no dispersiva combinada con un microprocesador basado en el procesamiento de señales que da como resultado una medición precisa de CO2. Nuestra innovadora tecnología «Auto-Zero» y nuestro banco óptico aislado y controlado por termostato aseguran un rápido calentamiento, estabilidad a largo plazo, precisión y calibración del analizador.

El EGM-5 es un instrumento extremadamente versátil que se puede usar con una gama de sensores y cámaras opcionales que aumentan la capacidad de medición.