El problema con las estaciones meteorológicas es que la mayoría de ellas son abarrotadas, complicadas y frustrantes de instalar y mantener. Cablear y programar todos los componentes puede ser una pesadilla, y encontrar espacio para montar todo puede ser un desafío. Las estaciones meteorológicas todo en uno resuelven muchos de estos problemas, pero la compensación es la flexibilidad. Agregar un solo sensor más a menudo requiere un registrador de datos adicional, lo que hace que el sistema sea más complicado y más costoso.
ATMOS 41 es la primera estación meteorológica todo en uno asequible que satisface todas sus necesidades de monitoreo del clima, pero no lo detiene cuando quiere hacer más debido a que integra 12 sensores meteorológicos en un solo
dispositivo compacto adecuado para condiciones atmosféricas. Fue diseñado para un despliegue continuo en climas severos, como África, lo que significa que no hay partes móviles en las que fallar. La instalación y el mantenimiento se han simplificado al máximo porque nunca hay desgaste mecánico. No engrasar ni sustituir los rodamientos. Solo confiabilidad con la que puedes seguir contando. La mayoría de las estaciones meteorológicas todo en uno le dan la opción de medir la radiación solar o la precipitación, pero no ambas.
ATMOS 41 proporciona ambas mediciones en un solo dispositivo, además, el ATMOS 41 es preciso. A diferencia de cualquier otra estación meteorológica, los pines especializados hechos de oro real miden cada gota de lluvia. La resolución de 0.017 mm significa que puede medir con precisión pequeñas lluvias e incluso eventos de rocío intenso que otros medidores de lluvia no detectan. Y, sin partes móviles significa que el anemómetro ATMOS 41 es preciso a bajas velocidades de viento. Incluso tiene un acelerómetro, por lo que siempre sabrá que el sensor está nivelado y está obteniendo datos precisos.
Los datos meteorológicos de ATMOS 41 (por ejemplo, humedad, temperatura o presión atmosférica) se transmiten a través de un solo cable. Eso significa que no tiene que usar todos los puertos de su registrador de datos solo para medir el clima. Y, si está utilizando el ATMOS 41 con nuestros registradores de datos ZL6, tiene la flexibilidad de agregar cualquiera de nuestros otros sensores, como la humedad del suelo. ATMOS 41 funciona a la perfección con el ZL6 para el registro de datos atmosféricos simples, plug-and-play y el almacenamiento y gestión de datos basados en la nube. Puede configurar un sistema completo de monitoreo del clima sin ningún tipo de cableado o programación compleja.
ATMOS 41 es un dispositivo simple, compacto y conectado con la flexibilidad de hacer más que mediciones meteorológicas. Es por eso que lo llamamos todo en uno más uno, o dos, o tres…