ATMOS 22

ATMOS 22

 

Medición en vientos en contra.

Cuando se trata de medir el viento, las compensaciones siempre han estado involucradas. Los anemómetros de copa no pueden medir tanto la velocidad del viento como la dirección del viento (o la velocidad del viento baja, en realidad). También son propensos al mal funcionamiento, ya que todos contienen partes móviles. Mientras tanto, los anemómetros sónicos siempre han sido demasiado costosos. Hasta ahora.

Lo mejor de ambos mundos.

El anemómetro ultrasónico ATMOS 22, probado en el túnel de viento, ofrece lo mejor de ambos mundos. Es preciso a bajas velocidades del viento porque no hay partes móviles que causen fricción o fallas. Y es barato, especialmente si se considera el diseño de bajo consumo de energía. Exactitud. Confianza. Asequibilidad. Obtienes los tres con el ATMOS 22.

Precisión que te dejará impresionado.

Si desea un perfil de viento preciso, un anemómetro sónico es la opción obvia. Diseñado teniendo en cuenta los toldos, el ATMOS 22 registra incluso los umbrales más bajos de la velocidad del viento (0 m / s) con la capacidad adicional de detectar variaciones de escala fina dentro de una resolución de 0.01 m / s.

Compare la avanzada tecnología de ATMOS 22 con un anemómetro de viento de copa o de hélice. Tampoco girará si la velocidad del viento es demasiado baja. Los anemómetros de copa tampoco indican la dirección del viento, a menos que los combine con una veleta. Y ambos son propensos a imprecisiones adicionales debido a piezas móviles desgastadas. Pero con el ATMOS 22, puede medir con precisión la velocidad del viento en cualquier lugar, cada vez, con total confianza.

La medición del viento es ahora una brisa.

El ATMOS 22 fue diseñado sin partes móviles, lo que significa que nunca hay desgaste mecánico. No engrasar ni sustituir los rodamientos. Y no requiere recalibración. Solo confiabilidad con la que puedes seguir contando.

Su consumo de energía ultra bajo no solo lo hace ideal para instalaciones remotas a largo plazo, sino que su tamaño compacto lo hace lo suficientemente pequeño como para implementarlo dentro de los toldos. Y en lugar de tener que realizar visitas de campo para recopilar datos y verificar las funciones del sensor y del sistema, puede monitorear la información en tiempo real y descargar datos utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet conectando el ATMOS 22 a un registrador de datos ZL6. Lo que no solo le ahorra tiempo, sino que también le brinda una operación sin preocupaciones y tranquilidad.

Un anemómetro sónico de bajo costo. Sí, has oído bien.

El ATMOS 22 no solo es mucho más asequible que otros anemómetros sónicos, sino que también utiliza de 100 a 1,000 veces menos potencia. Con menos de 100 uA, el ATMOS 22 le permite realizar mediciones de viento en múltiples ubicaciones sin tener que cambiar las baterías constantemente.