Atmos 14

Medición de microclima simplificada.

Si está realizando un estudio de microclima o evapotranspiración, es posible que necesite hasta cuatro sensores adicionales para obtener mediciones importantes que harán una referencia de sus datos. Sin mencionar que tiene que enfrentar la molestia de tener todos esos sensores integrados en su sistema. Lo que necesitas es algo más simple. Con esto en mente, diseñamos el ATMOS 14 para que fuera cuatro sensores en uno: temperatura del aire, humedad relativa, presión barométrica y presión de vapor. Y lo mejor de todo, es plug and play con nuestro registrador de datos ZL6.

Con el ATMOS 14, todas tus bases están cubiertas.

Miles de ingenieros y ecologistas ya dependen de ATMOS 14 para realizar mediciones directas. Al ser un sensor versátil, de bajo mantenimiento y rápido, diseñado para simplificar las mediciones de temperatura / HR y, por lo tanto, menos trabajo.

Conéctalo y aléjate

A pesar de su diseño minimalista, el ATMOS 14 proporciona el máximo valor. Mientras que otros sensores requieren cableado y programación, el ATMOS 14 simplemente se conecta al ZL6 (también es compatible con los registradores de datos de terceros). No hay que aprender instrucciones complicadas. Simplemente monte el sensor en el mástil de su registrador de datos, enchúfelo y aléjese.

Mide mucho. Requiere muy poco esfuerzo.

El ATMOS 14 es de bajo mantenimiento. Da una presión de vapor y humedad relativa precisa. Además, es resistente a la intemperie, lo que significa que durará mucho tiempo en el campo. Otra característica útil es la forma compacta que cabe en espacios reducidos, dejando espacio en un mástil para otros sensores.

Las lecturas se vuelven más rápidas

Debido a que el ATMOS 14 es plug and play, la configuración es rápida. Y las respuestas son igualmente rápidas. Gracias a una pantalla de protección de teflón que mantiene el agua líquida fuera, pero el vapor se mueve libremente a través de ella, mantiene el polvo y el agua líquida fuera del sensor. Ambas características se suman al tiempo ahorrado de su parte.

Por todo lo que mide, no hay mucho que hacer.

Con ATMOS 14, todas sus mediciones básicas de microclima se cubren con un sensor integrado pequeño y simple. Este sensor versátil y de bajo mantenimiento medirá rápida y fiablemente la temperatura del aire, la humedad relativa, la presión barométrica y la presión de vapor, lo que hace que la evaluación comparativa sea rápida y sin complicaciones.