AQUALAB PAWKIT Actividad de Agua portátil

AQUALAB PAWKIT Actividad de Agua Portátil

Agarra y vete

Diseñado para inspectores gubernamentales y auditores externos, el medidor de actividad de agua portátil PAWKIT, que funciona con baterías, es perfecto para los controles de actividad de agua sobre la marcha.

Cómo funciona

Para realizar una medición, levante la cubierta del sensor y coloque el PAWKIT sobre un vaso de muestra AQUALAB estándar. Presione el botón para una lectura de actividad de agua en 5 minutos.

Actividad de agua portátil

El PAWKIT de 3.5 x 4 pulgadas pesa solo 4 onzas y está diseñado para caber en el bolsillo de una bata de laboratorio. Funciona con dos baterías de monedas que duran hasta 3 años en condiciones normales de uso. Tiene una fácil calibración de dos puntos utilizando los estándares AQUALAB.

Limitaciones

El PAWKIT está diseñado para realizar lecturas donde un medidor de mesa no es práctico. Su tamaño pequeño y la potencia de la batería brindan lo último en portabilidad, pero limitan la precisión del PAWKIT (± 0.02 aw) debido a su sensor de capacitancia y la falta de control de temperatura.

El medidor de actividad de agua portátil PAWKIT solo debe usarse en situaciones donde una lectura de mayor precisión no sea fundamental para garantizar o documentar la seguridad y la calidad.