AQUALAB 4TE Actividad de agua en 5 min

AQUALAB 4TE Actividad de agua en 5 min

Velocidad y exactitud

Mida la actividad del agua en 5 minutos o menos (tiempo de lectura promedio: 2.5 minutos) con una precisión de ± 0.003 aw. Los instrumentos AQUALAB son los medidores de actividad de agua más rápidos y precisos disponibles.

Utilizar en cualquier lugar

Use el medidor de actividad de agua AQUALAB 4TE para obtener mediciones de calidad de laboratorio en la línea, el muelle de recepción, la planta de procesamiento, las instalaciones de almacenamiento, en cualquier lugar que necesite probar y verificar la seguridad y la calidad de sus productos e ingredientes.

El control de temperatura interno le permite establecer una temperatura de medición entre 15 y 50 ° C y usar el instrumento en cualquier lugar, incluso fuera del laboratorio de control de calidad.

Cómo funciona

El secreto de la velocidad y precisión del 4TE está en su exclusivo sensor de punto de rocío de espejo frío. El sensor de punto de rocío es una medida primaria de la actividad del agua. A diferencia de otros sensores de actividad de agua, el sensor de punto de rocío en realidad mide la actividad de agua, no un parámetro secundario simplemente correlacionado con la actividad de agua. Esto hace que el 4TE sea extremadamente preciso, por lo que puede tener total confianza en sus lecturas de muestra.

Fácil de limpiar

La tapa de la cámara de muestras se levanta para que la contaminación en la cámara de muestras sea rápida y fácil de limpiar.

Datos seguros

El medidor de actividad de agua AQUALAB 4TE almacena la hora, la fecha y la información del usuario con cada medición y calibración, y puede almacenar hasta 10,000 puntos de datos seguros.

Las funciones administrativas se pueden configurar para controlar el acceso a los datos. Designar hasta 25 usuarios únicos y contraseñas. Utilice el puerto de datos en serie RS-232 para descargar o imprimir datos para análisis estadísticos y para mantener registros y archivos de cumplimiento.