Teros 11

TEROS 11

El suelo puede ser muy variable en el espacio, requiriendo numerosas mediciones y cantidades frustrantes de su inversión en investigación. Sin mencionar el costo adicional y la molestia de reemplazar los sensores si necesita datos a largo plazo.

Las redes de sensores grandes son más simples, más duraderas y más asequibles con el sensor de humedad y temperatura del suelo TEROS 11, extremadamente confiable. 

La culminación de nuestra nueva línea de contenido de agua TEROS, le facilita la vida con un gran volumen de influencia, una variabilidad reducida entre sensores y un factor de forma casi a prueba de balas, que dura hasta 10 años en el campo. Estas innovaciones, junto con nuestra tecnología de capacitancia bien publicada, un estándar de verificación de precisión y una herramienta de instalación muy rápida se han combinado para generar nuestro sensor de humedad del suelo más preciso, fácil de usar, muy duradero y, a la vez, económico. De hecho, estamos tan seguros de la larga vida útil de nuestra línea de sensores TEROS que hemos aumentado nuestra garantía estándar de uno a tres años. Tecnología legendaria: rendimiento duradero Respaldado por más de 20 años de investigación sobre la humedad del suelo, el TEROS 11 combina el circuito de 70 MHz de la marca METER con un relleno epóxico extremadamente resistente y agujas de acero inoxidable afiladas y firmemente fijadas que se deslizan fácilmente en el suelo y son resistentes a las sales, por lo que puede preocuparse menos. sobre el deterioro del sensor.

Un consumo de energía muy bajo y una alta resolución proporcionan una mayor precisión durante un período de tiempo más largo.