Teros 10

TEROS 10

Si piensas en grande, te encantará este sensor casi a prueba de balas.
Las grandes redes de sensores siempre han hecho un agujero sustancial en el presupuesto de investigación, especialmente porque muchos sensores de humedad del suelo tienen problemas con la confiabilidad. No solo eso, los sensores tradicionales obligan a los investigadores a elegir entre precisión y asequibilidad. Ya no. El nuevo y ultra robusto sensor de humedad del suelo TEROS 10 ofrece precisión científica y confiabilidad a un precio que hace que las grandes redes de sensores sean económicamente prácticas.

Todo lo que necesitas.

El TEROS 10 es una versión robusta de nuestro sensor básico de humedad del suelo. Su frecuencia de 70 MHz minimiza la salinidad y los efectos texturales, lo que la hace precisa en la mayoría de los suelos o sustratos. Con un cuerpo resistente, epoxi, el TEROS 10 está diseñado para soportar algunas de las condiciones de campo más duras, lo que significa mediciones sin problemas durante la duración de su investigación. El sensor TEROS 10 le permite caracterizar su sitio con sensores a múltiples profundidades y ubicaciones, incluso con un presupuesto ajustado.

Precisión a bajo costo

El TEROS 10 está diseñado para durar más tiempo en el campo en condiciones difíciles. No se preocupe más por los huecos en los datos sorpresa debido a fallos en los sensores. Es uno de nuestros sensores de humedad del suelo más resistentes, y su cuerpo soporta entornos difíciles y la intrusión de agua hasta por 10 años. Ideal para grandes redes de detección, es sensible a pequeños cambios de VWC en toda la gama de contenido de agua del suelo y del sustrato, y se puede instalar en cualquier cosa, desde suelos secos del desierto hasta turba muy húmeda. No solo eso, el TEROS 10 tiene un consumo de energía muy bajo y una alta resolución.

Eliminar la incertidumbre de los datos.

Más que un simple sensor, el nuevo sensor de humedad del suelo TEROS 10 trata todo el problema de precisión, en lugar de solo una parte, eliminando los problemas comunes que causan incertidumbre en los datos, como brechas de aire o flujo preferencial. ¿Cómo? El TEROS 10 es compatible con la herramienta de instalación de pozo de TEROS, que realiza una instalación a prueba de errores. Debido a su ventaja mecánica, la herramienta ofrece una instalación consistente y perfecta en cualquier tipo de suelo (incluso arcilla dura) al tiempo que minimiza la perturbación del sitio. Los sensores se instalan rectos y perpendiculares con una presión uniforme y luego se liberan suavemente para evitar los huecos de aire y el flujo preferencial. Esto significa que el TEROS 10 puede ofrecer más precisión con menos incertidumbre que sensores similares en el mercado.

Fácil integración. Fácil instalación. Fácil todo.

Con agujas de acero inoxidable mejor afiladas y aseguradas de alta calidad, el TEROS 10 se desliza en cualquier suelo. Luego, simplemente conéctelo a cualquier registrador de datos METER y comience a recopilar datos. Es fácil. Sin cableado. No hay programación. Y, la señal analógica del sensor TEROS 10 garantiza que pueda integrarse fácilmente en una amplia variedad de sistemas que no sean METER.

Consigue tus datos más rápido

La recopilación de datos fácil y confiable es parte de la experiencia TEROS 10. Combine el TEROS 10 con el nuevo ZL6, donde todos los datos se conectan y se entregan a través de la nube. Recopile datos casi en tiempo real, desde la comodidad de su oficina. Así que todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que los datos fluyan.

Monitoriza más, gasta menos

Si está planeando una gran red de sensores y desea más mediciones pero menos inversión, sin comprometer la precisión ni la confiabilidad, entonces planee usar el sensor de humedad del suelo TEROS 10 fácil, asequible y resistente.