MONITORING PEN

Monitoring Pen

Es una versión extendida del popular FluorPen, que ofrece la medición de parámetros y protocolos de fluorescencia iguales: Ft, QY, OJIP, NPQ y Light Curve. Debido a su construcción robusta y resistente a la intemperie, la pluma de monitorización está diseñada para la monitorización desatendida a largo plazo de los parámetros de fluorescencia de la clorofila en experimentos en interiores o exteriores, incluso en condiciones ambientales adversas. Por lo tanto, se puede utilizar eficazmente para estudiar el rendimiento fotosintético en condiciones ambientales que cambian naturalmente, detección de estrés, pruebas de herbicidas o monitoreo del rendimiento del crecimiento en condiciones controladas y de campo.

Batería Externa

La batería externa de Monitor Pen asegura la medición en términos de meses o años. La carga también se puede proporcionar con una fuente de alimentación de panel solar opcional. El dispositivo presenta un funcionamiento autónomo programable con función de encendido automático, que permite un funcionamiento autónomo con batería de larga duración. Los datos medidos se almacenan secuencialmente en la memoria interna del dispositivo.

Transferencia directa de datos al PC

La transferencia de datos a una PC se realiza mediante comunicación USB. El software completo FluorPen 1.1 proporciona rutinas de transferencia de datos y muchas funciones adicionales para la presentación de datos en tablas y gráficos. Además, numerosas unidades de monitoreo se pueden vincular y operar desde la unidad de dirección central, que está vinculada al registrador de datos y al módem móvil para la transferencia de datos en línea (opcional). Versiones Monitorización Pen MP 100-E Versión equipada con carcasa metálica y rosca para fijación al trípode, pensada para uso autónomo en condiciones de campo extremas. El dispositivo se puede controlar manualmente mediante dos botones o automáticamente mediante el software FluorPen. Se debe consultar la configuración final antes de realizar el pedido. Monitorización Pen MP 100-A Versión sumergible destinada a la medición subacuática de parámetros de fluorescencia. La configuración final siempre debe consultarse con PSI antes de realizar el pedido. El dispositivo se fabrica en dos versiones diferentes. El monitor Pen MP 100-A / A está diseñado para una profundidad máxima de agua de hasta 2 metros. El dispositivo está equipado con dos botones que permiten la operación directa del dispositivo (incluso bajo el agua) por parte del usuario o se puede controlar de forma remota a través del software FluorPen. La pluma de monitorización MP 100-A / B se puede utilizar en aguas más profundas (máximo 10 m). No hay botones en el dispositivo. Esta versión está destinada a la medición remota o automática; el control del dispositivo se habilita mediante comandos preprogramados en un PC (colocado en tierra). El dispositivo generalmente se fija en posición estática bajo el agua.