SMART FIELD

SMART FIELD

 

Lisímetro a pequeña escala con grandes posibilidades.

La medición de todos los parámetros necesarios para un balance de agua completo y preciso puede hacer que usted haga muchas suposiciones. La covarianza de Eddy te da evapotranspiración (ET) pero te deja adivinando el destino del agua del suelo. Los lisímetros tradicionales miden el flujo de agua en el suelo, pero no tienen conexión con el agua subterránea, lo que significa que la columna del suelo se vuelve demasiado húmeda o demasiado seca en comparación con el campo, eliminando el balance del agua. Simplemente no ha habido una solución todo en uno lo suficientemente precisa para los científicos más exigentes que desean un balance de agua de precisión.

No tiene cerebro, pero está lo suficientemente cerca.

El lisímetro Smart Field es más inteligente que otros lisímetros. Es el único sistema en el mundo con una bomba bidireccional que mantiene automáticamente las condiciones reales de campo dentro del lisímetro. ¿Cómo? La humedad del campo (potencial matricial) se mide y se transmite al centro de control. Si el suelo en el lisímetro es más seco que las condiciones del campo, el agua se bombea hacia el lisímetro desde el depósito de drenaje. Si el suelo en el lisímetro se humedece demasiado, la bomba extrae el agua, asegurando las condiciones reales del campo en todo momento. Además, el lisímetro Smart Field pesa tanto el lisímetro como el barril de drenaje con un balance de alta precisión. Los aumentos y pérdidas de agua almacenada se miden directamente, lo que lo convierte en una de las medidas más precisas de precipitación, evapotranspiración y drenaje profundo del mercado.

Revela lo desconocido con precisión milimétrica.

El lisímetro Smart Field es el único instrumento que puede realizar estimaciones precisas a nivel de parcela de la verdadera evapotranspiración del campo. ¿Por qué? A diferencia de la covarianza de Foucault, que se basa en pluviómetros con inexactitudes conocidas, el Smart Field utiliza una celda de carga altamente sensible para pesar la cantidad de agua que se acumula o evapora de las hojas o la superficie del suelo con una resolución excepcionalmente alta. Nada más puede darle este tipo de datos de ET, nada. Los lisímetros hechos en casa nunca serán tan precisos debido a una curva de aprendizaje extremadamente pronunciada. El Smart Field aprovecha los años de experiencia en el lisímetro para abrir la puerta a una ET precisa, sin esfuerzo alguno.

No deja nada a la imaginación.

El equilibrio de precisión dentro del Smart Field es el pináculo de la ingeniería METER, diseñado con un cuarto de siglo de experiencia en el lisímetro. Esto significa que, a diferencia de los medidores de lluvia de cuchara de inflexión y de goteo convencionales, cada gota de agua que precipita o condensa en la superficie del suelo se detecta y mide, incluso el rocío o la escarcha.

La escala de precisión también determina con precisión cuánto lixiviado sale de la zona de la raíz. Las sustancias disueltas en él, como nitratos o pesticidas, se pueden analizar de forma independiente simplemente extrayendo una muestra de agua del depósito de drenaje. No solo eso, el SFL en realidad hace coincidir su dinámica de temperatura con las condiciones del campo, por lo que los nutrientes y los microorganismos imitan exactamente lo que está sucediendo en el campo.

La precisión viene en pequeños paquetes.

El lisímetro Smart Field es lo suficientemente pequeño como para transportarlo en una camioneta e instalarlo a mano. Está disponible para tres profundidades diferentes, 30, 60 o 90 cm, lo que permite diseños personalizados y la flexibilidad para adaptarse a su aplicación o condición única del sitio. La excavación se hace más fácil con el conjunto de herramientas SFL y el exterior liso del acero inoxidable del lisímetro.

Ve al fondo. Muy profundo.

Este equipo proporciona datos de alta resolución sobre el agua, el flujo de agua y el transporte masivo con una profundidad y precisión de campo que ningún otro instrumento tiene. Si desea una transparencia total en la dinámica del agua, mida los parámetros del balance de agua con el Smart Field, el único sistema pequeño en el mundo que mide de manera directa y precisa la evaporación real, el lixiviado y la precipitación en su sitio.