PHYTOS 31

¿Aplicar o no aplicar? Ahora tú sabes

Las enfermedades e infecciones pueden destruir todo un cultivo, pero al mismo tiempo, la aplicación de fungicidas es costosa y lleva mucho tiempo. Si está decidiendo cuándo pulverizar mediante la monitorización de la humedad de las hojas con un sensor de rejilla de resistencia, tendrá problemas para determinar con precisión la duración de la humedad sin mucho trabajo adicional. Necesita un sensor con umbrales automáticos, como el PHYTOS 31.

Di adiós a las enfermedades

El PHYTOS 31 le permite conocer la humedad de las hojas en términos claros. Mide tanto la aparición como la duración de la humedad en una hoja simulada, que a su vez predice cuándo puede ocurrir la aparición de ciertas enfermedades o infecciones. No solo es un instrumento más preciso, también es el más fácil de configurar, por lo que es una solución simple y directa para varios problemas.

Precisión de la que puede sentirse seguro.

Solo el PHYTOS 31 garantiza que se mide cada gota de agua. Es capaz de lograr esto en un par de maneras diferentes.

Primero, a diferencia de los sensores convencionales de humedad de las hojas, su rejilla de resistencia no usa pintura de látex con sal que absorbe el agua. Esto le da una mayor sensibilidad para evitar falsos positivos. Por lo tanto, no es necesario descartar datos para averiguar si el sensor estaba realmente mojado o no.

En segundo lugar, PHYTOS 31 usa tecnología de capacitancia, por lo que puede detectar niveles de miligramos de agua condensada en la superficie, incluida la formación de escarcha y hielo. De esa manera, tiene un umbral que no solo indica cuándo el sensor está mojado, sino que también detecta la cantidad de agua que hay. Este tipo de claridad de humedad reduce las conjeturas y la preocupación por predecir con precisión las condiciones de la enfermedad.

Simple como la naturaleza

Cuando su sensor de humedad imita la energía de una hoja real, es mucho más fácil hacer mediciones. No es necesario pintar primero la rejilla de no resistencia de su sensor para obtener buenos datos. No hay umbrales de creación. Y no te preocupes por un montón de cableado. En su lugar, todo lo que tiene que hacer es conectar el PHYTOS 31 en el registrador de datos ZL6, donde ya están programados los rangos de umbrales húmedos y secos. El resultado: usted ahorra tiempo.

Sencillo. Preciso. Simplemente precisa.

A través de una ingeniería sofisticada y simple, PHYTOS 31 ofrece una precisión inigualable en un sensor fácil de usar. Le ahorra tiempo y trabajo, al tiempo que reduce sus preocupaciones y conjeturas.