Teros 12

Detección de humedad del suelo – reinventada

En el campo, la precisión de la humedad del suelo puede hacer o deshacer un estudio. Pero la precisión es más que solo el sensor. Se trata de eliminar cualquier cosa que confunda los datos. Es por eso que hemos reinventado completamente no solo nuestro sensor, sino toda la experiencia del sensor de humedad del suelo. Presentamos el nuevo TEROS 12.

Más allá de los límites tradicionales.

Durante 20 años, nuestros expertos han trabajado para lograr la mayor precisión posible en las especificaciones. Ahora hemos centrado nuestra atención en algo en lo que nadie más está pensando: la precisión de todo el sistema. El nuevo sensor TEROS 12 es más que un simple sensor. Es un sistema completo de humedad del suelo que trata todo el problema de precisión, en lugar de solo una parte, eliminando los problemas comunes que causan incertidumbre en los datos, como variabilidad de sensor a sensor, brechas de aire o flujo preferencial. Ningún otro sistema de humedad del suelo en el mercado aborda estos problemas.

Variabilidad sensor a sensor: resuelto

La precisión es tan buena como la consistencia de un sensor. Y si calibra cada sensor individualmente, pueden producirse errores, especialmente cuando instala cientos de sensores. El TEROS 12 utiliza un procedimiento de calibración completamente nuevo que maximiza la precisión y minimiza la variabilidad de sensor a sensor, a la vez que mantiene el costo del TEROS 12 razonable. Por lo tanto, puede estar seguro de que cada sensor que instale leerá exactamente como el siguiente.

Rendimiento del sensor: maximizado

La caracterización precisa de la variabilidad de la humedad del suelo exige un gran volumen de influencia. El TEROS 12 ofrece el mejor volumen de influencia para el tamaño del sensor en el mercado. Hemos optimizado los circuitos en este sensor de 9,4 cm para ofrecer un increíble volumen de influencia de un litro (en comparación con los 200 ml típicos de la mayoría de los sensores). La mayoría de los sensores de suelo que miden este volumen son de 20 cm o más, lo que provoca dolores de cabeza en la instalación. No solo eso, hemos colocado un sensor de temperatura perfectamente dentro de la aguja central para que las agujas sean robustas, pero extremadamente sensibles al cambio de temperatura del suelo. Estas agujas de acero inoxidable de alta calidad se deslizan fácilmente en suelos endurecidos, y un relleno epoxi duradero significa que el sensor dura hasta 10 años en el campo.

Error de instalación, eliminado

Todo se reduce a la instalación, en términos de precisión. Si la instalación es deficiente, no importa qué tan buena sea la calibración, sus datos serán malos. La nueva instalación de TEROS Borehole Installation Tool a prueba de errores. La herramienta y el sensor fueron diseñados como una unidad para adaptarse a un orificio de 4 pulgadas de diámetro perforado a mano. Esto brinda una instalación consistente y perfecta en cualquier tipo de suelo (incluso arcilla dura) al tiempo que minimiza la perturbación del sitio. Los sensores se instalan rectos y perpendiculares con una presión uniforme y luego se liberan suavemente para evitar los huecos de aire.

TEROS ofrece una excelente manera de medir el perfil del suelo. Principales ventajas: instálelas en un suelo no perturbado en lugar de una mezcla, a las profundidades que elija, sin crear los problemas de flujo preferencial que afectan a los sensores de perfil tradicionales. La herramienta de instalación de pozo TEROS puede instalar sensores a profundidades de pozo de hasta 1,8 metros.

Recopilación de datos sin problemas — masterizada

La recopilación de datos fácil y confiable es parte de la experiencia TEROS 12. Combine el TEROS 12 con el nuevo ZL6, donde todos los datos se conectan y se entregan a través de la nube. Así que todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que los datos fluyan.

¿Por qué no tenerlo todo?

El nuevo TEROS 12 va más allá de simplemente optimizar la lectura para optimizar la precisión de todo el conjunto de datos. Combina una instalación constante y perfecta, una mínima variabilidad de sensor a sensor y un gran volumen de influencia para ofrecer rendimiento, precisión y confiabilidad a un precio que puede pagar.

Con el lanzamiento de TEROS 12, ahora es nuestra recomendación unánime para cada aplicación.