Cuando se trata de medir las propiedades térmicas, nunca ha habido un instrumento que proporcione mediciones precisas en todas las condiciones. Los sensores pequeños son frágiles y la resistencia de contacto facial Los sensores grandes y los métodos de estado estable de alto precio, como la placa caliente protegida, requieren tiempos de calentamiento extremadamente largos, que alejan la humedad del sensor y alteran la lectura. Los instrumentos alternativos utilizan una ecuación estándar sin realizar ajustes para las condiciones del mundo real, además de que son voluminosos y caros. Simplemente no ha habido una manera conveniente o asequible de hacer estas mediciones con precisión. Hasta ahora.

Nueva tecnología — nuevas posibilidades

El nuevo TEMPOS es diferente. Hemos rasgado todo en nuestro analizador de propiedades térmicas y lo hemos reinventado desde cero para brindarle una mayor precisión en mucho menos tiempo, a un precio que puede pagar. ¿Cómo? Las mediciones precisas de las propiedades térmicas siempre han sido sobre matemáticas complejas. Los recientes avances científicos en cómo se resuelven estas complejas ecuaciones han permitido no solo una mayor precisión, sino que también nos han permitido calibrar el uso de conjuntos de datos significativamente mejorados, lo que hace que este instrumento sea más preciso que cualquier otro en su clase. No solo eso, los algoritmos patentados mejorados permiten a TEMPOS realizar estas mediciones con un increíble tiempo de lectura de un minuto (en comparación con los 10 a 15 minutos habituales).

Lleva el cumplimiento a un nivel completamente nuevo

Los TEMPOS que cumplen con ASTM 5334 y IEEE 442 están diseñados usando los estándares ISO 2008. Toma lecturas precisas de conductividad térmica, resistividad térmica, difusividad térmica y calor específico en muchos tipos de materiales en múltiples disciplinas, desde suelo y concreto hasta alimentos, plásticos, aceite lubricante e incluso tejido humano.

Cada aguja produce solo una cantidad discreta de calor, eliminando virtualmente el movimiento de humedad (o la convección libre en líquidos) que podría alterar una lectura. Los cortos tiempos de calentamiento significan que puede utilizar los TEMPOS para medir materiales congelados e incluso fluidos. Ningún otro analizador en el mercado puede medir con precisión los materiales congelados o húmedos.

Un minuto lo cambia todo.

Los cambios de temperatura ambiente de una milésima de grado por segundo, por ejemplo, el sol que calienta el suelo, destruyen la precisión de los cálculos de las propiedades térmicas. Único de todos los otros sistemas de agujas térmicas, los TEMPOS corrigen la variación de temperatura lineal que causa lecturas erróneas. Los nuevos algoritmos patentados permiten que TEMPOS realice estas mediciones en tan solo un minuto (diez minutos para el cumplimiento de ASTM). Y, estos algoritmos eventualmente permitirán a los TEMPOS medir materiales altamente porosos previamente imposibles de probar, como el aislamiento.

Simplemente lo mejor

Cuarenta años de experiencia en la transferencia de caloría y masa nos ha permitido utilizar el instrumento más sencillo y fácil de usar posible. Una diferencia de los instrumentos de la competencia, que utiliza un sistema de un solo sensor para todos, el TEMPOS optimiza automáticamente la lectura de su material con solo presionar un botón. Y está listo para usar, directamente de la caja. Simplemente inserte la aguja, seleccione su tipo de material y comience a medir. Es fácil.

Hacer posible lo imposible

En METRO, conocemos las propiedades térmicas. Durante más de cuatro décadas, millas de ingenieros, ingenieros, ingenieros y profesionales, hemos analizado las propiedades térmicas en casi cualquier cosa, y queremos decir cualquier cosa. Incluso nos hemos asociado con la NASA para medir las propiedades térmicas en Marte. Donde quiera que mida, y mar que que mé, mida, confíe en tiempo para obtener precisión, accesibilidad y simplicidad que facilite las mediciones de sus propiedades térmicas.