ProCheck

Nuevas y mejoradas capacidades estadísticas.

La última versión de ProCheck (ProCheck C) incluye la capacidad de calcular y mostrar el promedio y la desviación estándar para mediciones portátiles recopiladas secuencialmente.

Lecturas en tiempo real

Conecte el ProCheck para obtener una lectura en tiempo real de cualquier sensor METER *.

Uso en instalaciones a gran escala.

Durante las instalaciones de sensores a gran escala, ProCheck le permite controlar la lectura de un sensor cuando se instala. Los valores de lectura le ayudan a detectar problemas de instalación (sensor deficiente al contacto con el suelo, bolsas de aire, rocas, etc.) antes de volver a empacar el agujero o la zanja.

Asignar direcciones SDI-12

ProCheck se puede usar para asignar direcciones SDI-12 a sensores digitales (que incluyen el 5TE, 5TM, GS3, MPS-2 y CTD) para facilitar la programación de SDI-12.

Compruebe la humedad del suelo al instante

ProCheck se usa con más frecuencia para controlar la humedad del suelo, pero también puede leer instantáneamente cualquier otro sensor ambiental.

Presione un botón para guardar hasta 5,000 lecturas individuales.

Cada lectura incluye el tipo de sensor, la fecha, la hora, el valor bruto, el valor calibrado y los coeficientes de calibración.

Aplicar calibraciones personalizadas.

Al leer los sensores de humedad del suelo, seleccione de una lista de calibraciones de fábrica suministradas para medios de suelo y sustratos o ingrese su propia calibración. Los datos almacenados se pueden descargar en formato EXCEL utilizando el software incluido.

Transportable

Hay un estuche resistente disponible si planea usar su ProCheck en múltiples ubicaciones.

* excluye el MAS-1 y el EA-10, que son sensores de 4-20 mA