HYDROS 21

El caso de demasiados sensores.

El problema con la mayoría de los sensores de profundidad de agua, temperatura y conductividad eléctrica (CE) es que su costo es prohibitivamente alto. No sólo eso, la medición a menudo requiere comprar un sensor extra para hacer una lectura para corregir la presión atmosférica y la presión barométrica. Es necesario un instrumento de bajo costo que está equipado con todos los sensores necesarios para cosas como el seguimiento de los cambios en el movimiento de solutos, la medición de la recarga de acuíferos, y el estudio de la hidrología de aguas superficiales. Necesitas los HYDROS 21.

Justo la combinación correcta de medidas

Un sensor de diámetro 3,4 cm compacto que cabe en espacios reducidos, la HYDROS 21 es un bajo costo, durable, y una herramienta fácil de usar para el seguimiento de CE, la temperatura, y la profundidad, tanto en aguas subterráneas y superficiales. Más importante aún, es un instrumento todo en uno. Cuando se usa con el registrador de datos ZL6, no se requiere un sensor adicional para medir y la presión barométrica-referencia. Con una gama de 0 a 120 dS / m y una profundidad de medición de 10 m, el sensor hace que la profundidad precisa y mediciones de la CE para una amplia gama de aplicaciones.

Nivel 1 de simplicidad (en una escala de 1-10)

Una de las cualidades que hace que el HYDROS 21 sea tan fácil de usar es su rápida compatibilidad plug-and-play con el registrador de datos ZL6 (también compatible con los registradores de datos Campbell Scientific). Además, con el ZL6, puede monitorear y acceder de forma remota a los datos de la nube de forma inalámbrica desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet casi en tiempo real.

Las mismas especificaciones de medición por menos

Tratar de medir el nivel de agua, la temperatura y la EC generalmente requiere un sensor costoso con telemetría integrada. A diferencia de los sensores de la competencia, toda la gestión de datos del HYDROS 21 se realiza en un registrador de datos externo, por lo que el costo de cada sensor individual es menor. Ahora, en lugar de tener que confiar en una única medición puntual, puede tomar lecturas en diferentes lugares sin exceder su presupuesto.

Un sensor de agua de alto nivel en todos los sentidos.

Al diseñar el HYDROS 21, queríamos diseñar un sensor de nivel de agua que no solo fuera altamente preciso sino que también proporcionara un alto grado de valor. Debido a su diseño de baja complejidad, bajo mantenimiento y bajo costo, puede estar seguro de que obtendrá un instrumento que le ahorrará tiempo, problemas y dinero.