Soluciones de monitoreo remoto y telemetría para aplicaciones a nivel de investigación y la industria en el área de hidrología.

SATURO

Infiltrómetro de doble cabezal, mide conductividad hidráulica saturada y curvas de infiltración. Totalmente automatizado, sin tratamiento posterior de los datos.

KSAT

Equipo que determina conductividad hidráulica saturada en laboratorio a partir de cilindros de 250cc y 100cc de forma rápida y automatizada.

SIC 20

Cápsula de succión para el muestreo de la solución suelo con punta de carburo de silicio. Tiene aplicabilidad para todo tipo de substancias a excepción de metales pesados.

SMART FIELD

Lisímetro que permite precisas estimaciones de evapotranspiración a nivel de campo.  Usa células de carga sensibles para pesar cuánta agua efectivamente infiltra o se evapora desde las hojas o el suelo.

HYDROS 21

Sensor preciso para monitorear el nivel de agua, conductividad eléctrica y temperatura, tanto en aguas subterráneas como superficiales.

EQUIPO DE BARRENOS ERGONÓMICOS

Incorporan un mango más seguro y eficiente. Listos para operaciones manuales de perforación y muestreo en variedad de suelos.

MINIDISK INFILTROMETER

Infiltrómetro que facilita la medición de infiltración y conductividad hidráulica saturada a nivel superficial en el suelo. Se registra de forma manual.

INFILTROMETRO DE DOBLE ANILLO

Determina la infiltración del agua a nivel de campo, doble anillo para descartar flujo lateral y registrar manualmente variaciones de nivel a partir de sistema de regla y flotador.

CAPTADOR DE MUESTRAS DE LÍQUIDO

Muestreador de teflón y acero inoxidable translúcido, medidor del espesor de la capa flotante, el muestreo de tambores, tanques en camiones, agujeros de barrancos y separadores de aceite poco profundos.

EQUIPO DE PRUEBA PARA POZOS DE AGUA.

– Bomba de prueba Jolly Jumper – Tuberías ascendentes de varias longitudes – Dispositivo de sondeo con cinta métrica para determinar la altura del nivel del agua subterránea- Conjunto de pruebas de calidad del agua.

PERMEÁMETRO DE CAMPO

Permeámetro de pozo de cabeza constante totalmente automatizado, mide la conductividad hidráulica del suelo y otros parámetros relacionados, como la sorptividad y la percolación en el campo.

Atmos 41

Estación meteorológica ultra compacta sin piezas móviles que se complementa con el dataloggers ZL6, obteniendo una telemetría y alimentación solar.

ZL6

Registrador de datos solar de baterías recargables (NiMH), con 6 puertos para sensores, Conexión a la web vía GPRS y Bluetooth. Incluye GPS.

Procheck

Lector portátil con capacidad de almacenamiento de datos. Es compatible con la familia de sensores Meter.

Teros 12

Nueva generación de sensores de humedad de suelo, T° y CE. Calibración mejorada, alta precisión en diferentes tipos de suelos. Único en el mercado que mide realmente conductividad eléctrica y temperatura de la solución suelo.

Teros 10

Versión robusta de nuestro sensor básico de humedad del suelo. Electrónica mejorada minimiza sensibilidad a la salinidad y efectos texturales, lo que permite obtener registros más precisos independiente del tipo de suelo.

Teros 11

Nueva generación de sensores de humedad y temperatura de suelo. Determina el contenido volumétrico de agua a partir de mediciones de capacitancia en sustratos.

Teros 21

Sensor que proporciona el potencial de agua del suelo, sin necesidad de mantenimiento, con lecturas a cualquier profundidad, sin sensibilidad a las sales. El rango de medición va desde 0kPa a -2000kPa.

Atmos 14 (VP4)

Sensor que registra temperatura, humedad relativa, presión de vapor del aire y presión barométrica.
Sensor digital, poco susceptible a la contaminación atmosférica.

ECRN-50

Pluviómetro que mide eventos de riego o lluvia, se puede reconfigurar para medir la salida de los sistemas de riego en términos de galones o litros por hora o para medir lluvia directamente.

DAVIS CUP ANEMOMETER

Sensor que mide velocidad y dirección del viento en un solo equipo. Compatible con data loggers Meter y otros.

HYPROP 2

Equipo que utiliza una técnica rápida y sencilla para la determinación de curvas de retención de agua en suelo, de forma automatizada y desatendida en muestras de 250 ml. Método evaporativo según Wind/Schindler.

WP4C

Mide el potencial hídrico en muestras mediante el método del punto de roció, al determinar la humedad relativa del aire en equilibrio con la muestra en una cámara sellada. Precisión sin igual en el rango de -0.1 MPa a -300 MPa.

Tensiómetro T8

Altamente sensible, reacciona mucho más rápido a las condiciones cambiantes del suelo debido a su pequeño volumen de agua, permite medir incluso los cambios más mínimos en el potencial hídrico.

SK20

Cápsula de succión que permite el muestreo de nitratos y sustancias orgánicas e inorgánicas comunes en el suelo mediando un mecanismo de succión.

Vacuporter

Bomba portátil con una batería recargable, que facilita la recolección de muestras de agua en el suelo.

PAR

Es un sensor que mide el flujo de fotones fotosintéticamente activos en μmol*m-2*s-1 en un campo de visión de 180 grados.

ATMOS 22

Anemómetro ultrasónico ultrasensible con un umbral de velocidad de cerca de 0 m/s, lo que hace que el DS-2 sea especialmente adecuado para la medición de viento dentro de canopias de planta o en situaciones donde las velocidades de viento son muy bajas, bajo el umbral de anemómetros tradicionales. Tiene una resolución de 0,01 m/s.

ECRN-100

Pluviómetro con precisión de 0.2mm, salida análoga para conexión con dataloggers y mecanismo de tipping bucket.

CERA-DIVER

Instrumento que mide y registra automáticamente niveles y temperaturas de aguas subterráneas junto con la conductividad eléctrica.
Tiene recubrimiento de cerámica para uso en aguas especialmente agresivas

G3

Lisímetro para medir el drenaje profundo, proporciona un monitoreo confiable de la lixiviación, el drenaje y la recarga de las aguas subterráneas.

EXTRACTOR HIDRÁULICO ELÉCTRICO

Extractor hidráulico de tubos o elementos de perforación manual. Tiene una fuerza de tracción de 7-9 ton, un diámetro de apertura de 90 mm y una distancia de tracción de 150 mm.

BAILER 250 ML

Muestreo de agua o suelo poco consolidado a cualquier profundidad requerida, se puede realizar en aguas abiertas, tanques, cuencas o pozos de monitoreo. Las muestras pueden usarse para análisis químicos, biológicos y / o bacteriológicos.

KIT DE MUESTREO DEL AGUA Y ANÁLISIS DE CAMPO

– Muestreador de depósito de acero inoxidable – Botellas de muestra – Un dispositivo de medición del nivel de agua – Un sensor multiparamétrico AP-700 – Kit de prueba de calidad del agua con medidor de EC.

BARRENOS DE PERFORACIÓN

Permite un mínimo de fricción durante la penetración en el suelo y poco esfuerzo para retirarlo. Variedad de modelos: para suelos arenosos, gravas, arcillas y combinado, perfecto para ser usado en diversos tipos de suelos.

EQUIPOS DE PERFORACIÓN SONIC

Cabezal de perforación sónico, de sondeo y perforación rápida, permite extracción de testigos intactos de suelo y rocas, bajo nivel de ruido, operatividad ergonométrica.

GRUNDFOS MP 1

Bomba especialmente diseñada para la succión y el muestreo de pozos, monitoreo para analítica de aguas con un diámetro de al menos 50 mm y una profundidad de hasta 90 metros.

KIT COBRA TT DE PERFORACIÓN MECÁNICA

Es un equipo de perforación de percusión para suelos heterogéneos con martillo de percusión a motor de gasolina, puede perforar a una profundidad de hasta 5 metros con muy poco esfuerzo.

CONJUNTO DE EXTRACCIÓN DE COLUMNA DE SUELO MECÁNICO

Desarrollado para tomar muestras de suelo inalteradas, visión rápida de la acumulación del perfil del suelo, las posibilidades de un sistema radicular, etc.