CIRAS-3 Sistema de fotosíntesis portátil

El sistema móvil más rápido y preciso para el intercambio simultáneo de gases en las hojas y la medición de la fluorescencia de la clorofila.

  • Rápido A / Ci se curva en minutos con nuestra innovadora técnica de rampa de CO2 de alta velocidad.
  • Pequeño volumen del sistema optimizado para un rendimiento de campo de alto nivel.
  • Múltiples cubetas de hojas personalizables.
  • Control total de CO2, H2O, temperatura y luz.

Móvil

El primer sistema verdaderamente móvil para la medición simultánea de la fotosíntesis y la fluorescencia de la clorofila. Para el trabajo de campo, el tamaño y el peso son importantes. Con un peso de aproximadamente 5 kg tanto para la consola como para la cubeta, los beneficios incluyen:

• Menos alteración del sitio
• Fácil acceso a áreas de difícil acceso
• No se necesita trípode ni asistencia.
• Reducción de la fatiga.
• Una experiencia de investigación completamente nueva.

Curvas rápidas de A / Ci

Genere curvas A / Ci ultra rápidas en una fracción del tiempo utilizando nuestra innovadora y programable técnica de aceleración de CO2 de alta velocidad.

Rápido y preciso

El CIRAS-3 es un verdadero analizador diferencial con cuatro analizadores de gas independientes para CO2 y H2O. El tamaño compacto y el pequeño volumen total del sistema aseguran la medición más rápida y precisa del equilibrio y del intercambio de gases de la hoja.

Potente, personalizable e intuitivo.

Nuestro sistema es fácil de usar y altamente intuitivo. Eso significa que se necesita una capacitación mínima, lo que le permite comenzar a recopilar datos poco después de que llegue su sistema. Los diálogos incorporados de ayuda del sistema están ahí para guiar incluso al usuario más inexperto en cada paso del camino. Confíe en los valores predeterminados o personalice sus propios ajustes para monitorear y mostrar datos numéricos y gráficos.

Control ambiental y estabilidad

El CIRAS-3 ofrece control completamente automático, completo e independiente de CO2, temperatura de H2O y luz para curvas de respuesta (es decir, curvas de A / Ci rápidas, respuesta de luz, etc.) El control de todos los parámetros ambientales puede ser dinámico o preprogramado. La estabilidad y el control de la temperatura del CIRAS-3 es el más confiable en la industria. También ofrecemos uno de los rangos de control de temperatura más amplios disponibles con una amplia variedad de diferentes opciones de control.

Medir la fotosíntesis y la fluorescencia de la clorofila simultáneamente

Nuestro módulo de fluorescencia de clorofila CFM-3 tiene una fuente de luz incorporada. Puede usarse tanto como un fluorómetro (PAM) como una fuente de luz independiente, lo que no solo es versátil, sino también económico y rentable. Nuestra exclusiva tecnología «MultiPulse ™ permite la estimación popular de Fm aparente».

Accesorios Plug & Play para mayor versatilidad

El CIRAS-3 se puede utilizar con varias cubetas de hojas diferentes para la medición del intercambio gaseoso de hojas y la fluorescencia de clorofila. También se puede utilizar como un analizador de gas diferencial de CO2 y H2O independiente. Mida la respiración de los insectos, así como el flujo de CO2 en el suelo y el flujo neto del dosel utilizando nuestras cámaras o la suya.

Control automático de intensidad de luz y longitud de onda

Nuestras unidades de luz LED PLC3 cuentan con luz roja, verde, azul y blanca que permite a los usuarios controlar la intensidad de la luz hasta 2500 µmol m-2s-1 y la proporción de luz por longitud de onda.

No requiere calibración

Nuestro principio de medición Auto-Zero garantiza una estabilidad de calibración inherente confirmada por más de 35 años de experiencia en tecnología de gases. Permite un calentamiento rápido, la adaptación a condiciones ambientales cambiantes y una estabilidad sin igual durante muchos años.