AQUALAB TDL

AQUALAB TDL

El problema de la volatilidad.

La medición de la actividad del agua en muestras como salsas, aderezos, especias o tés ha sido tradicionalmente difícil. La razón: contienen compuestos volátiles que interfieren con el espejo frío y los sensores de capacitancia.

Velocidad, precisión y simplicidad del láser.

Como expertos mundiales en la actividad del agua, no fue suficiente diseñar un instrumento que midiera directamente la actividad del agua en la mayoría de los alimentos. Así que creamos la TDL, que utiliza un sensor láser capaz de medir con precisión incluso los volátiles más difíciles. Es fácil de usar y toma solo unos minutos medir cualquier muestra, incluso salsa de soja, alcohol puro y gasolina. El TDL entrega lecturas en las que puede confiar por completo, sin importar lo que contenga la muestra.

Corta el problema de la volatilidad con la precisión del láser.

Cuando se trata de medir la actividad del agua de los volátiles, las lecturas son más precisas. Eso es porque el TDL usa un láser sintonizado a la banda de absorción de agua. El rayo láser, de menos de un nanómetro de ancho, se engancha a las moléculas de agua sin importar la concentración de compuestos volátiles. El TDL puede incluso medir correctamente la actividad del agua del alcohol puro.

La medición de compuestos volátiles nunca había sido fácil. Hasta ahora.

A pesar de ser un instrumento complejo, el TDL es fácil de usar. Su sensor no tiene partes móviles y está alojado en una cámara de muestras completamente sellada. Lo mejor de todo es que no requiere la calibración del usuario. Estás a cinco minutos de una actividad de agua precisa, sin importar cuál sea la muestra.

Lecturas precisas en tan solo 5 minutos.

El láser de TDL tarda cinco minutos en realizar una medición de la mayoría de las muestras. En comparación con otros instrumentos que tardan casi una hora, esto se traduce en importantes ahorros de tiempo y mediciones de calidad más rápidas, independientemente de los ingredientes de su muestra.