Para lograr una calidad consistente y confiable para cada lote y producto, los fabricantes necesitan una forma científicamente precisa de medir las relaciones de agua en los alimentos. En muchos casos, la actividad del agua es el mejor parámetro para ser analizado.

AQUALAB 4TE

Medidores de actividad de agua rápidos y precisos. El control de temperatura interno le permite establecer una temperatura de medición entre 15 y 50 °C y usar el instrumento en cualquier lugar, incluso fuera del laboratorio.

AQUALAB 4TEV

Ideal para medir muestras que contienen ingredientes volátiles en bajas concentraciones. Si el producto es volátil (salsa de soja, alcoholes, saborizantes, té negro) o contiene una alta concentración de compuestos volátiles (tés con sabor, salsas y condimentos).

AQUALAB TDL

A pesar de ser un instrumento complejo, el TDL es fácil de usar. Su sensor no tiene partes móviles y está alojado en una cámara de muestras completamente sellada. No requiere la calibración del usuario.

AQUALAB PAWKIT

Medidor de actividad de agua portátil PAWKIT de 3.5 x 4 pulgadas pesa solo 113 gramos y está diseñado para caber en el bolsillo de una bata de laboratorio. Funciona con dos baterías que duran hasta 3 años en condiciones normales de uso. Tiene una fácil calibración de dos puntos utilizando los estándares AQUALAB.

AQUALAB VSA

Utiliza un sensor de actividad de agua rápido combinado con una escala muy precisa para crear gráficos de isotermas dinámicamente. Pasa aire humidificado sobre muestras y mide simultáneamente el peso y la actividad del agua. Luego crea curvas isotérmicas de sorción y desorción con cientos de puntos.