Sistemas de monitoreo medioambiental y soluciones de telemetría enfocadas a la agricultura. Soluciones integrales desde la evaluación del proyecto hasta instalación e implementación de los sistemas.

Atmos 41

Estación meteorológica ultra compacta sin piezas móviles que se complementa con el dataloggers ZL6, obteniendo una telemetría y alimentación solar.

ZL6

Registrador de datos solar de baterías recargables (NiMH), con 6 puertos para sensores, Conexión a la web vía GPRS y Bluetooth. Incluye GPS.

Procheck

Lector portátil con capacidad de almacenamiento de datos. Es compatible con la familia de sensores Meter.

Teros 12

Nueva generación de sensores de humedad de suelo, T° y CE. Calibración mejorada, alta precisión en diferentes tipos de suelos. Único en el mercado que mide realmente conductividad eléctrica y temperatura de la solución suelo.

Teros 10

Versión robusta de nuestro sensor básico de humedad del suelo. Electrónica mejorada minimiza sensibilidad a la salinidad y efectos texturales, lo que permite obtener registros más precisos independiente del tipo de suelo.

Teros 11

Nueva generación de sensores de humedad y temperatura de suelo. Determina el contenido volumétrico de agua a partir de mediciones de capacitancia en sustratos.

Teros 21

Sensor que proporciona el potencial de agua del suelo, sin necesidad de mantenimiento, con lecturas a cualquier profundidad, sin sensibilidad a las sales. El rango de medición va desde 0kPa a -2000kPa.

Atmos 14 (VP4)

Sensor que registra temperatura, humedad relativa, presión de vapor del aire y presión barométrica.
Sensor digital, poco susceptible a la contaminación atmosférica.

ECRN-50

Pluviómetro que mide eventos de riego o lluvia, se puede reconfigurar para medir la salida de los sistemas de riego en términos de galones o litros por hora o para medir lluvia directamente.

DAVIS CUP ANEMOMETER

Sensor que mide velocidad y dirección del viento en un solo equipo. Compatible con data loggers Meter y otros.

Penetrómetro

Instrumento para medir resistencia mecánica a la penetración en suelos, constituido por una barra y un cono, que se puede insertar vertical u horizontalmente en el perfil.

HYDROS 21

Sensor de nivel de agua, para monitorear la EC, la temperatura y la profundidad en aguas subterráneas y superficiales.

BARRENOS DE PERFORACIÓN

Permite un mínimo de fricción durante la penetración en el suelo y poco esfuerzo para retirarlo. Variedad de modelos: para suelos arenosos, gravas, arcillas y combinado, perfecto para ser usado en diversos tipos de suelos.

EQUIPO DE BARRENOS ERGONÓMICOS

Es un equipo de perforación de percusión para suelos heterogéneos con martillo de percusión a motor de gasolina, puede perforar a una profundidad de hasta 5 metros con muy poco esfuerzo.

FYTOSCOPE FS-SI

Cámaras de crecimiento para plantas, con diodos emisores de luz (LED), controlador de luz y espectro. Proporciona una excelente calidad espectral y control sobre diferentes variables ambientales.

PYR

Es un sensor de radiación que captura el espectro total, mide la densidad del flujo de radiación solar en un campo de visión de 180 grados.

PAR

Es un sensor que mide el flujo de fotones fotosintéticamente activos en μmol*m-2*s-1 en un campo de visión de 180 grados.

ACCUPAR LP-80

Es un ceptómetro que calcula el Índice de área foliar de una cubierta vegetal y la intercepción de la luz entre otros parámetros relevantes.

PHYTOS 31

Sensor de humedad de hoja, no utiliza pintura de látex que absorba agua, creando falsos positivos. Este sensor asegura un completo análisis ambiental y así prevenir incidencia de enfermedades en plantas.

ECRN-100

Pluviómetro con precisión de 0.2mm, salida análoga para conexión con dataloggers y mecanismo de tipping bucket.

SC-1

Porómetro que mide la conductancia estomática en hojas usando la técnica del “Estado Estacionario”. Incorpora una cámara que se fija a la superficie de las hojas para medir la presión de vapor entre dos puntos de esta trayectoria a partir de mediciones de HR.